LANDPRO TIPS: PARA VENDEDORES….

LANDPRO TIPS: PARA VENDEDORES….

¿Está pensando en vender su casa o apartamento? Acá le compartimos algunos consejos que sabemos le pueden ayudar.

LandPro Costa Rica

1. No tenga miedo. Millones de casas/apartamentos/propiedades se venden al año. ¿Porqué la suya no?

2. Precio. Asesórese para fijar un precio de venta que cumpla con sus metas y que también se adecúe al mercado. El LandPro Costa Rica le ayudamos a nuestros vendedores a establecer precios de venta que se traduzcan en ventas exitosas.

3. Sea Flexible. Una vez que haya fijado su precio, esté dispuesto a negociar y estar abierto a ofertas razonables. En estos casos en importante tener un buen aliado de su lado para ayudarle y guiarle durante la negociación.

4. Todo entra por los ojos. Asegúrese de mantener la casa / apartamento limpio y ordenado a la hora de mostrarse. Trate de hacer todo lo posible para llevar a cabo las reparaciones necesarias ya que los compradores siempre esperan que todo esté funcionando bien.

5. Conozca el mercado. En LandPro Costa Rica podemos ayudarle a conocer mejor las condiciones locales del mercado. Podemos explicarle qué tipo de casas/apartamentos se están vendiendo de mejor manera, cuáles no, y las razones de ello. Esto es clave para poder fijar el mejor precio y condiciones de la venta de su casa/apartamento.

LandPro Costa Rica

Por último, recuerde que la venta y compra de casas/apartamentos depende esencialmente de las condiciones del mercado y condiciones económicas de su alrededor, por lo cual hay que poner los pies sobre la tierra y estar dispuesto a obtener el mejor ¨deal¨ de acuerdo a las condiciones del mercado en ese momento.

En LandPro Costa Rica queremos ayudarle a vivir una experiencia positiva y lograr una venta exitosa. Contáctenos al 2589-0009, info@landprocr.com.