LANDPRO TIPS: PARA LAS PAREJAS BUSCANDO UN NUEVO HOGAR…..

LANDPRO TIPS: PARA LAS PAREJAS BUSCANDO UN NUEVO HOGAR…..

Algunos puntos importantes:

1. Compromiso. Comprar una casa u apartamento es una experiencia emocionante y un gran compromiso que la pareja debería llevar a cabo al sentirse lista para ello.

2. Futuro. Hay que vivir el presente, pero también hay que preguntarse qué necesitarán en los próximos años, y cómo será la familia en algún tiempo.

3. Presupuesto. Es muy emocionante hacer planes para adquirir un nuevo hogar, y es esencial que la pareja sea realista en cuento al presupuesto con que cuenta. Acá es importante poner los pies sobre la tierra y sopesar si es mejor opción alquilar por un tiempo o comprar de una vez.

New Home

4. Necesidades. Dependiendo de las necesidades de la pareja y los planes a futuro, es importante determinar si se quiere una casa independiente o un apartamento, vivir fuera de la ciudad o en una zona con más entretenimiento.

5. No casarse con la casa. Hay que tener en cuenta que a futuro las condiciones pueden cambiar y habrá nuevas oportunidades y opciones para usted y la familia. No hay que descartar comprar una propiedad para luego venderla y tener un nuevo hogar en el futuro.

6. Ayuda. Comprar una propiedad, casa u apartamento es una gran aventura con muchas responsabilidades. En Landpro Costa Rica le guiamos y ayudamos a vivir una experiencia positiva para que puedan disfrutar de ese lugar tan especial, su nuevo hogar.

Cada aventura es distinta, cada pareja única, y es importante para nosotros ofrecer una ayuda y asesoría personalizada e integral. Para conocer más escríbenos a info@landprocr.com. 

Imágenes (1) (2)